Nodame Cantabile Paris- Hen

miércoles, 24 de diciembre de 2008







A un capítulo del final de “Nodame Cantabile Paris- Hen” ( 11 capítulos en total), haré unos cuantos comentarios sobre está serie. Esta entrada en el blog contiene SPOILERS por lo tanto quién no quiera saber detalles o no quieren arruinarse la emoción de la serie, les ruego que tomen en consideración no seguir leyendo.
Después de los 23 capítulos que tuvo la primera entrega de Nodame Cantabile, y ese final tan hermoso, que me llegó a dar escalofríos de la emoción, nos tenían a todos ansiosos por ver la segunda temporada.
¡Nodame y Chiaki van juntos a París!, Nodame irá a perfeccionar sus estudios de piano, con la esperanza de que en Europa comprendan mejor su estilo, y Chiaki va en busca de cumplir su sueño de convertirse en director de orquesta.

He aquí las escenas, que más me han emocionado:

Leçon 1:
Nodame y Chiaki luego de su llegada a París, van a un concierto de Viera-sensei, en el cual Chiaki se emociona hasta las lágrimas frente a la actuación se su maestro. No hay forma más sincera de demostrar los sentimientos que las lágrimas sean estas de tristeza o alegría, es por esto que esta escena me conmovió muchísimo ^^, al ver a Chiaki expresarse de ese modo.

Leçon 2:
Se va notando poco a poco como Chiaki va expresando sus sentimientos hacia Nodame, incluso en un momento se dijo a si mismo “desearía que yo también pudiera hacerla feliz” mientras observaban la actuación del otro participante japonés. Una de las escenas más lindas de este capítulo fue ver a Chiaki en el concurso, dirigiendo la orquesta con la batuta que tenía la figura de Puri gorota que le colocó Nodame ^^.


Leçon 4:
Este capi ha sido uno de los más emocionantes. Chiaki va comprendiendo que lo que el quiere es estar al lado de Nodame y que para lograr eso, él es el que debe ir cambiando y entrar al mundo “friki” de Nodame. De regreso a París después de la gira de Chiaki, este espera encontrar a Nodame en su habitación (por su puesto hecha un chiquero), pero no es así, la habitación esta vacía y limpia. Al salir de suhabitación encuentra a Nodame hecha un zombie. Ella le dice que las cosas andan mal en el conservatorio, a lo que Chiaki le pide que toque lo que toco frente a su profesor, de inmediato se da cuenta que Nodame esta tocando un estilo que no es el suyo, luego observa que hay CDs de Rui en la habitación y comprende todo lo que esta pasando. (Nodame Celosa Bakaaaa xP). Chiaki le pide que deje de tocar, pero Nodame no le hace caso, en un acto desesperado Chiaki detiene la mano de nodame y la Besa!!!!. Sin embargo Nodame esta un poco “ida” y responde molesta que estaba tan desesperado por hacer que se detuviera al punto de llegar a eso. Pero Chaiki le responde que no es eso, que el ama su piano y que debe tomar las cosas con más calma.

En el debut de Chaiki como director, después de una esplendida actuación, Nodame en un descanso se dirige hacia el camerino de Chiaki, para pedirle su autógrafo antes que se haga más famoso xD. Cuando Chiaki llega a su camerino terminada su actuación camina directamente hacia Nodame y la abraza!! Una hermosa escena ^^, luego Nodame queda en estado de Shock tirada en el piso xD.
Al terminar el episodio Nodame dice que necesita esforzarse mucho también, Chiaki afirma y juntos regresan a la pensión tomados de la mano ^^, ¡Chiaki a entrado en el extraño mundo de Nodame! , es muy lindo como muestran esto metafóricamente ^^.




Continuara...


1 comentarios:

MaJo dijo...

Hola!
Felices fiestas para ti también ^^
Tienes un bonito blog, también te afilio, nos estamos leyendo! ^^
Saludos =)